Consentimiento de cookies Política de cookies
 

MKM en Graphispag 2022

26 Abril 2022

Ante la próxima celebración de la Feria Graphispag 2022 a la que asistiremos como expositores, nos complace en MKM invitarte a la celebración de la misma esperando que después de tanto tiempo nuestro reencuentro sea beneficioso para todos.

Expondremos los días del 24 al 27 de mayo en el pabellón 1 en el stand número C10 donde presentaremos nuestra nueva línea de producto RECYKOIL, nuestros espirales 100% reciclados que acompañarán a novedades en nuestra oferta de maquinaria post-impresión. Allí podréis conocer a fondo el trabajo que supuso dar a luz a este nuevo producto ecológico. Un producto cargado de ilusión y compromiso social en el que estamos invirtiendo recursos tanto personales como económicos para dar un paso al frente en lo que se refiere a la viavilidad de un modelo socio-económico más respetuoso y acorde con los recursos limitados que tenemos a nuestro alcance.

Para recibir nuestra invitación solo nos tienes que comunicar tus intenciones por los medios habituales. Posteriormente, recibirás en el correo electrónico que nos facilites el proceso de activación de tu pase gratuito.

Es momento de compartir innovaciones, experiencias y soluciones prácticas. Pero, sobre todo, de reencontrarnos.

Nos vemos en Graphispag 2022!!

Logotipo MKM
 
 
 
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
Copyright © MKM. Soluciones post-impresión
Fabricante de espirales
Logotipo estudio447