Consentimiento de cookies Política de cookies *nada
 

PLASTIKOIL® Concept QS Single Interline System

Fabricación de espiral de plástico

PLASTIKOIL® Concept QS Single Interline System

SISTEMA DE ENCUADERNACIÓN CON ESPIRAL DE PLÁSTICO


El Sistema Interline Simple PLASTIKOIL® Concept QS permite la fabricación interna y bajo demanda de espirales para la máquina de encuadernación 3000QS4. Al interlinear la 3000QS4 con una Formadora PLASTIKOIL® NCF6 Concept, los usuarios pueden producir espirales que van desde 6 mm hasta 30 mm (50 mm no disponible cuando se interlinea) dentro de su propia instalación.

Diseñada para agilizar el proceso de encuadernación, esta solución fabrica el espiral y lo coloca inmediatamente en posición para su inserción en el libro. La fabricación interna puede resultar en ahorros de hasta un 50% en costos de materiales y reduce la necesidad de espacio para almacenamiento de inventario.

El funcionamiento del Sistema Interline Simple PLASTIKOIL® Concept QS es manejado por una sola persona que controla todo el conjunto. La función de colocación de espiral sin intervención manual contribuye a un aumento en la productividad de encuadernación, mientras que la función 'Hot Start' permite que la Formadora se detenga y arranque sin desperdicio, optimizando el uso de material.

La flexibilidad es un aspecto clave de esta solución, ya que puede operar en conjunto con la 3000QS4 o desacoplarse para una producción independiente cuando sea necesario. Para aumentar la capacidad, puede expandirse a un Sistema Interline Dual Concept QS2.

En resumen, el Sistema Interline Simple PLASTIKOIL® Concept QS ofrece una solución para la fabricación y encuadernación interna de espirales, con beneficios potenciales que incluyen ahorros en costos, aumento de la productividad y reducción de los requisitos de inventario. Sus características están diseñadas para optimizar el proceso de encuadernación y proporcionar flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades de producción.

 

Productividad: Hasta 800 libros / h (80g)
Formatos de papel: 12,7 - 30,5 cm (Versión A4) / 12,7 - 43,0 cm (Versión A3)
Diámetros de espiral: 6 - 30 mm (opcional hasta 50 mm)
Pasos de perforación: 5 / 6 / 6,29 / 6,35 / 8,47 mm
Longitud de encuadernación: 16 - 46 cm (opcional hasta 109 cm)
Sistema de control: Pantalla táctil a color
Alimentación eléctrica: 2 x 230 V (50/60 Hz)
Alimentación neumática: 2 x 60 psi @ 2scfm
Dimensiones: 252,2 x 132,3 x 139,7 cm
Peso: 288 kg
Logotipo MKM
 
 
 
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
  • Logotipo sección mkm
Copyright © MKM. Soluciones post-impresión
Fabricante de espirales
Logotipo estudio447